Ayer me anoté en la agenda del móvil que a las 13:00 h del hoy jueves 26 de abril de 2018 estaba anunciada la presentación pública de la sentencia de lo que se ha venido llamando el juicio de La Manada [acepción que los mismo acusados complacidamente se autodenominaban con la intención de reforzar su identidad grupal y avalladora jactándose de las tropelías que parece ser ivan consumando a lo largo de su abominable coexistencia]. No me lo quería perder.
Y se encendió la mecha. La sentencia en la que se asegura que no hubo violación, solamente abusos sexuales ha producido tal indignación que ha corrido como regero de pólvora por todo el país y allende las fronteras.
Para muesta un botón. Las fotos son de esta tarde en Málaga. La convocatoria de los grupos feministas a una concentración de repudia a la sentencia comenzó con una modesta participación en la Plaza de la Constitución, pero a medida que iban pasando los cuartos el número de congregados ha ido en aumento hasta llegar a abarrotar toda la calle Larios. El cabreo era tan palpable que se podía corta con cuchillo. Nadie en su sano juicio entiende la argumentación de la sentencia.
El clamor popular ha emitido su propio veredicto: ¡¡No es abuso es violación!!
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
EXIF: Canon EOS 5Ds R. Sigma 35mm 1:1.4 DG Art.