Luces y sombras. El Comercial, Madrid

La cita en el Comercial.
Tuve la mala suerte que ese lunes y por falta de previsión me encontré con las puertas cerradas de la Fundación Telefónica. Me quedé sin ver la exposición “Con los ojos abiertos. Cien años de fotografía Leica” que tuve que posponer para el día siguiente.
La razón que me llevó a Madrid era puramente fotográfica. Varias exposiciones de fotografía se ofrecían como antesala a PHE17. Y como no sólo de ver lo que hacen los demás vive el aficionado a la fotografía, llevaba conmigo en esta ocasión mi Canon pertrechada con un 50mm fijo 1.8.
Madrid me atrae, el flujo de su gente y la fauna urbana es siempre objeto del deseo aún no practicando estrictamente la fotografía callejera.
De la esquina de Gran Vía-Fuencarral, donde se encuentra la Fundación Telefónica a la Glorieta de Bilbao hay unos escasos 1300 m y allí, al lado de El Comercial me senté en un banco a pleno sol del día a la espera de mi acompañante.
Desde mi posición frente a El Comercial el espectáculo es único o si se quiere justo todo lo contrario. Un ir y venir de gentes, de paso, mostrando el acelerado ritmo del pulso capitalino.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

EXIF: Canon EOS 5Ds R. EF50mm f/1.8 II

2 comentarios en “Luces y sombras. El Comercial, Madrid

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: